Consultores de empresa,

Departamento Contabilidad y Fiscal

Desde los inicios de una empresa, la contabilidad y fiscal tiene que ser algo que se lleve la mano entre asesoría-cliente. En Insefor tratamos de acompañar a nuestros clientes con sus negocios, a orientarles y ayudarles con cualquier duda o barrera que se puedan encontrar.

El departamento de contabilidad y fiscal es el que más tiempo lleva consolidado y por tanto contamos con un grupo de profesionales cualificados para ayudar a los clientes en las diferentes etapas del negocio.

CONTABILIDAD

EMPLEO

Departamento Centros especiales de empleo

“INSEFOR es una Consultoría especializada en creación y gestión de centros especiales de empleo”

“Nuestros clientes avalan el éxito de nuestros servicios”

INSEFOR cuenta con un equipo de profesionales cualificados y especializados en el asesoramiento hacia empresas que dan empleo a personas con discapacidad, insertándolas social y laboralmente tanto en empresas ordinarias como Centros Especiales de Empleo.

Estas empresas, inscritas y calificadas como “Centro Especial de Empleo”, poseen regulaciones específicas, además de contar con subvenciones de costes salariales, bonificaciones en cuotas de la seguridad social y deducciones en impuestos de sociedades y, desde INSEFOR, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo en solicitudes y presentación de todos los procedimientos administrativos correspondientes, además de un seguimiento personalizado mediante nuestra amplia experiencia y compromiso.

DEPARTAMENTO LABORAL

En INSEFOR ofrecemos un amplio asesoramiento laboral a nuestros clientes apostando por un crecimiento empresarial, aportando un servicio completo en conocimientos en este sector dando cobertura a todo tipo de procedimientos, solicitudes y presentación de tramites laborales y fiscales a empresas y trabajadores autónomos.

Nuestro asesoramiento permanente y personalizado favoreciendo el crecimiento laboral de nuestros clientes, nos ha dotado durante años de una gran experiencia en trámites con administraciones públicas, asesoramiento de creación de empresas, procedimientos con la Seguridad Social, Servicio de Empleo Público Estatal y organismos judiciales, realización de nóminas, contrataciones, liquidaciones y despidos, solicitudes de pagos de Seguros Sociales y presentación de todo tipo de impuestos.

BOLSA DE EMPLEO

Desde hace muchos años, Insefor ha tenido una relación estrecha con las Administraciones a la hora de la búsqueda de empleo. Contamos con una plataforma de bolsa de empleo, donde se le comunica mensualmente a las Administraciones, ofertas de curriculums que nos llegan a las oficinas, y por tanto contamos con una gran oferta para nuestros clientes también, apoyándonos siempre en las Administraciones.  

LABORAL

AREAS DE TRABAJO

¿Cuáles son nuestros servicios?

01.

Consultoría entes públicos

Como hemos comentado, INSEFOR trabaja desde sus comienzos con entidades locales y otros organismos de carácter público, siendo este ámbito uno de sus principales campos de actuación..
02.

Consultoría entes Privados

Los servicios que ofrece INSEFOR dentro de la consultoría de empresas abarcan multitud de aspectos. Para ello se realiza un exhaustivo estudio de las características de la empresa, a fin de ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades.
03.

Asesoría Integral

INSEFOR realiza un asesoramiento integral, directo y personalizado en cada uno de los aspectos que el cliente necesite. El departamento de asesoría está dirigido tanto a empresas constituidas como para las que dieron junto a nosotros sus primeros pasos y deseen seguir compartiendo su andadura.
04.

Innovación

INSEFOR está presente en el Programa InnoCámaras que tiene como objetivo instaurar en la empresa la Innovación como cultura y herramienta de competitividad.

05.

Internacionalización

INSEFOR cuenta con tutores homologados en la herramienta ICEX Next, que ofrecen asesoramiento y formación a las empresas en temas relacionados con el comercio exterior y la internacionalización.

06.

Formación

Estudios de necesidades formativas, Articulación de Programas Europeos de formación, Análisis y Diseño de actividades de formación, etc. Estos trabajos se vienen desarrollando tanto para empresas privadas como para entidades sin ánimo de lucro y organismos de carácter público
FORMACIÓN CONTINUA

Agencia de colaboración.

INSEFOR, es una entidad, que en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal y Autonómico, realiza actividades, cuya finalidad es proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin se valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal, así como facilitar a los empleadores las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades..

Gobierno de España
Subir
Ir al contenido