FORMACIÓN


Formación

Dentro del área de formación, podemos hablar de tres ejes de actuación, tales como:

Estudios de necesidades formativas, Articulación de Programas Europeos de formación, Análisis y Diseño de actividades de formación, etc. Estos trabajos se vienen desarrollando tanto para empresas privadas como para entidades sin ánimo de lucro y organismos de carácter público.

Organización y Gestión de la Formación: contratación de personal docente, coordinación de la docencia, búsqueda de infraestructura idónea, diseño de contenidos, tramitación de la documentación preceptiva, reclutamiento de alumnos, controles de calidad, etc.

Impartición de Cursos: organizados directamente por INSEFOR o a solicitud de otros organismos como Asociaciones, Corporaciones Locales, Empresas privadas, etc. A este respecto, cabe destacar que INSEFOR es una entidad HOMOLOGADA desde el año 1996 como Centro Colaborador de la Junta de Castilla y León para la impartición de acciones formativas englobadas en el Plan F.O.D. y F.S.E. las cuáles constan de una serie de cursos clasificados por especialidades formativas (Comercio Exterior, Ventas, Marketing, Creación de Empresas, Nóminas y Seguros Sociales, Contabilidad, Monitor Socio-cultural), dirigidos a desempleados inscritos en oficinas de empleo.
También se imparten cursos para trabajadores ocupados, con la finalidad de mejorar sus competencias y cualificaciones, así como la actualización y especialización profesional.
Ponte en contacto con nosotros para conocer nuestra oferta formativa actual.