Consultoría a Entes Privados

Los servicios que presta INSEFOR en esta área, resultan de gran interés no sólo para empresas ya constituidas, sino también para todos aquellos que tengan en mente crear una.

El abanico de posibilidades es muy amplio:

Consultoría a Empresa


Los servicios que ofrece INSEFOR dentro de la consultoría de empresas abarcan multitud de aspectos. Para ello se realiza un exhaustivo estudio de las características de la empresa cliente, a fin de ofrecer las mejores soluciones a sus necesidades.

Entre ellos destacan los siguientes apartados:

Creación y gestión de empresas: desarollo de planes de empresa, trámites y asesoramiento para su constitución, estudios de viabilidad económica y financiera, acceso a fuentes de financiación, tramitación de ayudas y subvenciones, etc.

Tramitación de subvenciones: creación y ampliación de empresas, internacionalización, I+D+i, creación de puestos de trabajo propios y ajenos, modernización del comercio, Centros Especiales de Empleo, etc.

Planes de expansión: se estudian y desarrollan las mejores posibilidades para la expansión empresarial así como la implantación de estratégias para el impulso a empresas y sectores económicos

Desarrollo e implantación de procesos en la administración

Investigación de mercados: para detectar diferentes situaciones o factores previos a la realización de un proyecto así como para el desarrollo de estratégias a la mejora en la comercialización

Diagnósticos empresariales, estudios económicos e implantación de medidas correctoras en administración, procesos, rentabilidad a corto, medio y largo plazo, etc.

Consultoría en Internacionalizacion e Innovación (Ver apartado de Otros Servicios)

Reestructuraciones societarias, cambios de personalidad jurídica, etc.

Consultoría a Emprendedores


INSEFOR pone especial atención en la consultoría para nuevos emprendedores estudiando y trabajando para dar respuestas personalizadas y adecuadas a cada proyecto empresarial en aspectos tan importantes como:

Ayudas y subvenciones: se estudian y tramitan las mejores ayudas y subvenciones posibles para iniciar todo tipo de proyectos y cuantía de inversión, vinculándolo a su vez con la forma jurídica más adecuada.

Desarrollo de Planes de Empresa: que permita analizar la viabilidad del proyecto desde un punto de vistas técnico, económico y financiero.

Trámites administrativos y obligaciones: se ofrece un servicio integral que abarca todos los trámites y obligaciones necesarias para la puesta en marcha de un proyecto: constitución, altas fiscales, laborales, etc.

Es de resaltar que INSEFOR es Entidad Acreditada por la Agencia de Inversiones y Servicios de la Junta de Castilla y León para emprendedores