Asesoría integral


Asesoría integral

INSEFOR realiza un asesoramiento integral, directo y personalizado en cada uno de los aspectos que el cliente necesite. El departamento de asesoría está dirigido tanto a empresas constituidas como para las que dieron junto a nosotros sus primeros pasos y deseen seguir compartiendo su andadura.

Desde INSEFOR contamos con todo lo necesario para interactuar con los principales Organismos Públicos, lo que se transmite en una mayor eficacia y rapidez en todos los trámites administrativos. 

Asesoría Laboral

Dentro de nuestros servicios en cuanto a Asesoría Laboral se abarca todo lo referente a gestión de personal, servicios a autónomos, etc. Además de ello, contamos con la cooperación de diferentes mutuas e interactuamos con los principales Organismos Públicos. En definitiva, se ofrece un servicio integral en cuanto a trámites laborales a sociedades, autónomos y personas físicas.

 Tramitación previa a la contratación de trabajadores, comunicación de apertura de centros de trabajo, etc. 
 Estudio y elaboración de contratos, nóminas, y seguros sociales, liquidaciones y finiquitos; remisión red de partes de alta y baja, variación de datos, accidentes de trabajo, etc. 
 Gestión integral para trabajadores inscritos al Régimen Especial de Autónomos 
 Estudio y aplicación de costes salariales, convenios colectivos, bonificaciones en las cuotas de la seguridad social, gestión de prestaciones por desempleo en pago único, etc. 
 Asesoramiento especial a Centros Especiales de Empleo
 Representación de las empresas ante conciliaciones e inspecciones laborales y ante los Organismos Públicos correspondientes

Asesoría Jurídica

Nuestros servicios cuentan con personal especializado en materia judicial que abarca aspectos como:

 Constitución de sociedades, comunidades de bienes, etc. 
 Asesoramiento y representación en litigios, despidos, etc. 
 Asesoramiento en materia mercantil
 Etc.

Asesoría Fiscal

Cubrimos todos los servicios referentes a obligaciones fiscales. Es de destacar que al cubrir el resto de áreas, como la contable y la laboral; la eficacia y el rigor en cuanto a dichas obligaciones impositivas es máximo.

 Alta en actividades económicas y censo 
 Declaración de Renta y Patrimonio
 Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.)
 Declaraciones y pagos a cuenta trimestrales
 Declaraciones de resumen anual (modelos 190, 390, etc.)
 Impuestos sobre Transmisiones Patrimoniales
 Operaciones intracomunitarias 
 Etc.

Asesoría Contable

 Nuestros servicios de Asesoría Contable cuentan con personal dedicado al asesoramiento y gestión continua tanto para sociedades como para personas físicas, cubriendo todas la necesidades de ambos colectivos en lo que se refiere a:

 Gestión completa de contabilidades según normativa vigente
 Elaboración y tramitación registral de libros contables 
 Elaboración y presentación de obligaciones fiscales tales como: declaraciones de IVA, Impuestos de Sociedades, retenciones de I.R.P.F., declaraciones intracomunitarias, etc. 
 Presentación de declaraciones de renta de socios y/o titulares de las sociedades
 Representación de las empresas ante posibles inspecciones tributarias y ante los Organismos Públicos correspondientes